ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

LA REGULACION DE LOS ERTES QUE LAS PYMES DEL SECTOR DISCRECIONAL NECESITA, Y QUE ANETRA DEFIENDE

Se abren las negociaciones de alto nivel por la ampliación temporal de los ERTES, medida que ha logrado la supervivencia de nuestro tejido productivo tan debilitado, si bien no ha logrado frenar del todo las obligaciones de gasto de nuestras PYMES discrecionales, incumpliéndose la relación cero ingresos-cero gastos. Desde ANETRA, una vez más lo que se solicita para nuestros CNAES es precisamente eso, que generen certidumbre al empresario ampliando al menos su duración hasta el 31 de diciembre y que no se deba hacer frente al abono de ningún porcentaje de seguros sociales salvo de los trabajadores que se encuentren en activo. Somos optimistas, recuperaremos nuestros activos humanos profesionales en nuestras empresas y volveremos por la senda responsable de cubrir los gastos sociales, pero hoy por hoy sigue siendo imposible.

Díaz apunta a que los ERTE seguirán en condiciones “similares” más allá del 31 de mayo | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin