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16-18 Noviembre

ANETRA PONE SU EXPERIENCIA A DISPOSICION DE LAS PYMES DEL SECTOR PARA FRENAR LAS CONCESIONALES ZONALES

Sigue dejando eco las declaraciones vertidas en la nota de prensa que ANETRA envió a los medios sectoriales la semana pasada. Esta próxima legislatura en el seno del Comité Nacional va a ser fundamental para el devenir de miles de empresarios autónomos,  microempresas y PYMES del sector. Su larga tradición familiar puede tender a su final por falta de oportunidades reales y leales ante lo que está significando en condiciones escandalosas que impiden a las empresas licitar por un servicio sobre el cual su simple experiencia y el cumplimiento de unas condiciones dignas y suficientes deberían poder hacerles participar. La futura ley sobre movilidad sostenible, de la cual se desconoce su primer borrador, puede seguir alimentado las concesiones zonales, las rutas integradas, y todo lo que significa que la línea regular sirva para todo, y el resto no tenga acceso a casi nada, por lo que esta práctica crea un monopolio y saca a miles de empresas de la actividad. Será necesario que la experiencia de ANETRA sea la que haga enfrentar al sector con esta normativa. Para ello, debe tener un respaldo fuerte del sector y es por ello por lo que ANETRA solicita a las pequeñas y medianas empresas del sector la mayor representatividad posible del mismo dentro del CNTC para una legislatura decisiva para el devenir del sector.

Anetra se opondrá a las concesiones zonales en el nuevo CNTC – Autobuses Y Autocares

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