ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

OARC RESUELVE EL RECURSO DE ALEGACIONES A LAS LICITACIONES ESCOLARES

 

El pasado 2 de agosto, desde la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, ANETRA, presentamos un recurso contra las licitaciones de Transporte escolar del Gobierno Vasco.

Como ya os comunicamos, este recurso propició la suspensión de estas licitaciones.

El día 16 de diciembre, el Órgano de la Administración Vasca encargado de resolver el Recurso (OARC) nos notificó la resolución a dicho recurso; han estimado bastantes de nuestras peticiones, por lo que estamos razonablemente satisfechos con el resultado.

El Gobierno Vasco ha considerado nuestras alegaciones referentes en materia laboral, de acreditación de experiencia, limitación de la subcontratación y dispositivos de retención infantil.

A pesar de que otras alegaciones importantes para nuestros asociados no han sido estimadas, estamos expectantes hasta que se resuelvan el resto de recursos y las nuevas licitaciones vean la luz.

Por el momento, las estimaciones conseguidas son de gran repercusión para nuestros asociados puesto que permiten la libre competencia, mantener los altos estándares de calidad con los que nuestras empresas trabajan, atender la demanda con satisfacción y ser realistas en el establecimiento de los precios de licitación.

Confiamos y deseamos que las próximas licitaciones de transporte escolar del Gobierno Vasco permitan competir en condiciones dignas a todos nuestros asociados así como la continuidad del sector discrecional.

Huelga decir que les tendemos las manos y nos ponemos a su disposición para constituir una mesa de trabajo donde todas las partes cooperemos para llegar a un objetivo común en el que todas salgamos beneficiadas.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin