La compañía tiene grandes proyectos desde inicios de 2019 y viene de un ejercicio anterior con cifras récord y cambio de instalaciones.
Tras 3 años seguidos de crecimiento en la zona centro, Atlas Bus trasladó el pasado año sus instalaciones a un nuevo almacén de mayor tamaño para hacer frente a la demanda esperada. De hecho, cerró 2018 con una cifra récord en su historia, alcanzando los 8.9 millones de euros, unos magníficos resultados teniendo en cuenta que la media sectorial se había contenido. Desde Atlas Bus se indicó que fue “un año extraño para todo el sector, con un súbito cambio de gobierno, previsiones de subida en combustibles, imposiciones para cambios en el modelo de movilidad, introducción en el parque móvil de vehículos híbridos, eléctricos y la incertidumbre ante futuros concursos de los años venideros.” A pesar de todo ello, Atlas Bus se ha consolidado fuertemente en el mercado nacional y portugués, aportando este último un crecimiento del 16%. La exportación general creció en un 15%.
Comenzó 2019 como distribuidor oficial de las marcas Eberspächer Sütrak y Brusa. Desde la compañía se afirma que esto es “un gran incentivo y motivación para seguir en esta línea”.