ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

VOLVO sigue ampliando su red de Servicio Oficial

En 2019 ha abierto el nuevo Servicio Oficial de Volvo Trucks & Bus en Gran Canaria y un nuevo punto de servicio en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La apertura de este último taller en Gran Canaria llega para completar la extensa red de servicios de Volvo Trucks en España, siempre en continua mejora y actualización para garantizar la correcta atención y servicio a las demandas de sus clientes. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la familia Almeida se embarca en un nuevo proyecto de la mano de la compañía sueca para dar servicio a los camiones y autobuses de la isla con su nuevo Taller Mecánico Los Tarahales. Está situado en Las Palmas de Gran Canaria – Calle Arrecife 36, Polígono Industrial Las Torres. Cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 m2. El espacio, provisto con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller.

Por otro lado, también este año se abría el nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón de Ardoz (Madrid), un nuevo taller con más de 8.500 m2. El espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “Drive-trought”, una de ellas más ancha, de 8 metros para mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC. La situación del Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en el polígono industrial Casablanca en la C/Mario Vargas Llosa nº 9 cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes y sin duda se convertirá en uno de los enclaves estratégicos de Volvo Trucks & Buses de mantenimiento y reparación en la capital.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin