ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Nunsys Group mejora la automatización logística de Epoch con Sage X3

Nunsys Group, compañía especializada en soluciones tecnológicas, y empresa colaboradora de la Asociación Nacional de Empresas de Transportes en Autocares (ANETRA), sigue marcando tendencia en los sectores clave de la economía. En el reto de mejorar la automatización logística, ha llevado a cabo el proceso de optimización de Sage X3 en todas las sociedades europeas de la compañía japonesa de juguetes Epoch.

Y es que, en el dinámico e innovador ecosistema del comercio de juguetes, la implementación de una solución tecnológica orientada a mejorar la automatización logística se ha convertido en una necesidad estratégica para conseguir una solución global capaz de gestionar, desde la gestión de inventario, hasta la planificación de la producción y la distribución.

 Por parte de Epoch, la compañía buscaba un proveedor integral que no solo corrigiera los errores existentes, sino que también fortaleciera y estabilizara todo su sistema operativo para evitar futuros riesgos financieros. Buscaban la coordinación global con el resto de las sociedades del grupo como con otros partners con los que la empresa colabora a la hora de buscar apoyo en las distintas legislaciones de las sociedades, por lo que, tras sondear el mercado, vieron que la opción que más se adecuaba a su necesidad con Sage X3 era Nunsys Group.

“Elegimos a Nunsys Group por su sólida reputación. Supimos que contaban con un equipo altamente capacitado y con los recursos necesarios para abordar y resolver nuestros complejos problemas”, recalca Luis Miralles, Senior Finance Manager for Europe en Epoch.

Sage X3 les ha permitido recibir y enviar facturas y pedidos en tiempo real además de mejorar la consolidación fiscal para poder tener los balances y las pérdidas y ganancias en tiempo real con el objetivo de tomar decisiones ágiles desde el punto de vista financiero. Tras unos años trabajando con la herramienta SAGE X3, tuvieron la necesidad de encontrar otro partner tecnológico que ofreciera una solución coordinada a los retos y necesidades de una organización tan compleja.

“Desde Nunsys Group siempre decimos que no queremos ser un mero proveedor de servicios, sino que queremos ser un partner tecnológico y un socio estratégico que nos ayude a crecer a ambas partes. Y este es un claro ejemplo de ello.”, destaca Enrique Gordillo, Project Manager de Sage X3 en Nunsys Group.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin