Oscar Puente ha completado la renovación en el organigrama del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Al primer nombramiento de José Antonio Santano como nuevo secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, realizado en noviembre, se ha sumado esta semana el de Marta Serrano, como secretaria general de Transporte Terrestre, y el de Roser Obrer, como nueva directora general de Transporte por Carretera. La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) felicita a los nuevos responsables del ministerio y se pone a su disposición para seguir mejorando el transporte discrecional, regular especial y turístico. De igual modo, agradece a los hasta ahora director general de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y Secretaria General de Transporte, María José Rallo, el trabajo desarrollado.


















