ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

GURETRUCK, nueva empresa colaboradora de ANETRA

La gran familia de compañías colaboradoras de la Asociación Nacional de Empresas de Transportes en Autocares (ANETRA) sigue creciendo. GURETRUCK, firma especializada en servicios legales para las empresas del transporte, se suma al club de las organizaciones empresariales que contribuyen a facilitar las actividades de la Asociación en defensa de sus asociados. Y lo hace, además, con una propuesta de servicios legales, tecnológicamente innovadores, a la medida de las necesidades de los empresarios del transporte especial y discrecional.

El acuerdo de colaboración, firmado por Marcelino Martin Rincón, terosero de ANETRA, y David Lerma, director comercial de GURETRUCK, permitirá a los miembros de la Asociación acceder a una amplia gama de servicios de una empresa con acreditada y valiosa experiencia y presencia internacional en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Entre las soluciones de servicio que contempla el acuerdo destacan las siguientes.

  • Servicios legales especializados con abogados propios en cada país, ofreciendo asesoría sobre normativas y reglamentos europeos de transporte, defensa de multas de tráfico y transporte, reclamación de pagos nacionales e internacionales.
  • Gestión de Impuestos internacionales en toda la EU, como la recuperación del IVA intracomunitario, la recuperación del impuesto especial al gasóleo profesional y las declaraciones de IVA obligatorias en el transporte de viajeros.
  • Asistencias 24 horas en toda Europa y adelanto de fondos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los conductores en carretera.
  • Gurecard – Tarjetas prepago con gestión online que facilitan la gestión financiera de los operadores de transporte.
  • Apoyo integral para conductores desplazados y cumplimiento del Paquete de Movilidad, garantizando una conducción segura y el cumplimiento de las regulaciones vigentes.
  • Acceso a la plataforma Truck Controller, que ofrece una gestión eficiente y simplificada del transporte con herramientas avanzadas para la gestión de tacógrafos, control de flotas mediante GPS y facilita el día a día de los operadores de tráfico.
  • Además, Guretruck ofrece una aplicación móvil diseñada para facilitar el trabajo de los conductores.

Guretruck S.L.
+34 943 341 080
guretruck@guretruck.com

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin