ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ARACIL BUS, premio empresa del año de transporte discrecional de la revista autobuses&autocares.com

 

La compañía Aracil Bus ha recibido el reconocimiento, como mejor empresa del año del transporte discrecional, por la revista Autobuses&Autocares.com, dentro de los galardones que ha entregado el 17 de marzo la publicación a las mejores empresas del año 2022 del sector del transporte de viajeros por carretera.

Para su gerente, Luis Aracil, el premio es un “reconocimiento al desarrollo que estamos teniendo y a nuestra calidad del servicio, que podemos ofrecerlo gracias al gran equipo humano emprendedor que tenemos”.

Aracil, aunque se muestra contento y agradecido por recibir este galardón, no ha dejado pasar la ocasión de referirse a la situación “delicada” que vive el sector, porque “estamos sufriendo mucho, parece que estamos recibiendo las siete plagas”, aunque confiesa que hay que esperar que “vengan tiempos mejores”.

Aracil Bus S.L, ubicada en la localidad murciana de Abanilla, lleva realizando servicios de transporte de viajeros desde los años sensenta, ofreciendo a sus clientes todo tipo de servicios que se ajusten a sus necesidades.

Cuenta con una amplia gama de vehículos de distintas capacidades, tanto de 54 a 63 plazas, como microbuses, de 16 a 32 asientos, adaptados a personas con discapacidades de movilidad, y además, cuenta con su propia Agencia de Viajes, Viajes Aracil Tours, con los que ofrece un servicio de transporte integral, con hotel, excursiones, restaurantes, guías, visitas… Todo ello bajo un lema “le prestaremos un viaje a su medida”.

Aracil Bus, es una empresa asociada a ANETRA y a su provincial GTV de Alicante.

Junto a Aracil Bus, han recibido también el reconocimiento de su labor, las empresas Jiménez Movilidad, en la modalidad de Transporte Regular; TCC Pamplona, en el Transporte Urbano; y, Autocares Vázquez Olmedo de Alahurín de la Torre (Málaga) como mejor PYME-Transporte Urbano.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin