ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

EL TURISMO DE CONGRESOS MICE TENDRÁ A CORTO PLAZO UN LENTO REGRESO PAULATINO A LA ACTIVIDAD

La gran dependencia del sector turístico por el transporte discrecional es muy variada en función de la diversidad que se propone y existe. Tras más de dos décadas en continuo crecimiento, el turismo de congresos (MICE) ha sido y será una tipología de la cual nuestros servicios top han estado ahí para transportar a los congresistas a los palacios de congresos, a las excursiones que se programan derivados del evento, o la traída y llevadas a los hoteles y aeropuertos. Siendo observadores del arranque de una serie de eventos para este año en España, nos congratula, si sien tenemos que ser conscientes que, tal y como las conocimos, por muchos deseos comerciales y anímicos que los hay, el volumen asistencias será paulatino, por lo que iremos juntos con este mercado MICE tan apreciable de menos a más.

El impacto económico del Mobile World Congress menguará al 20% este año: dejará entre 100 y 200 millones en Barcelona – elEconomista.es

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin