ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Anetra, Aetram, con la Fundación Nos Movemos y Jorge Valdano en Las Palmas

La Fundación Nos Movemos, de Grupo 1844, promotora del proyecto “Empleo sobre Ruedas” para la formación e inserción laboral de personas vulnerables y en riesgo de exclusión social como conductores de autocar, se presentaba en sociedad en Las Palmas de Gran Canarias el pasado viernes, 28 de abril, de la mano de su nuevo padrino, el ex futbolista Jorge Valdano. Al acto acudieron representantes de ANETRA y AETRAM, las asociaciones nacional y madrileña, respectivamente, de empresarios del transporte en autocar, y colaboradoras, junto a GTV, del proyecto Empleo sobre Ruedas que lidera la fundación.  

“Un equipo es un estado de ánimo”, señaló Jorge Valdano en su alocución sobre “Liderazgo Empresarial” programada en la presentación de Fundación Nos Movemos en Las Palmas de Gran Canaria. Ante un auditorio formado por más de 200 personas, el ex deportista profesional fue enumerando los valores y actitudes que sustentan el liderazgo tanto en el deporte como en la empresa. 

Por su parte, Rosa Marín, directora de la Fundación Nos Movemos, explicó los proyectos de la organización. Y se detuvo especialmente en algunos que ya están en marcha, como el proyecto Empleo sobre Ruedas, para la formación e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión como conductores de autobús, y que cuenta con la colaboración de ANETRA, AETRAM y GTV.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin