ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA agradece la participación de sus asociados en la manifestación de interés del MITMA ya finalizada

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocar (ANETRA) agradece a sus empresas asociadas el interés mostrado y la participación realizada en la consulta online (manifestación de interés) abierta hasta el pasado 16 de febrero por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para recabar la opinión del sector respeto a la liberalización de los servicios regulares.

Desde que se conociera la apertura de esa consulta, la asociación ha desplegado una intensa actividad informativa para transmitir a sus asociados la importancia de participar en la misma. A través de los medios de comunicación y de redes sociales, hacia fuera,y de los newsletters y canales de microbloging, en interno, ANETRA a animado a sus empresas asociadas a participar en la consulta mostrando su preferencia por un modelo de liberalización controlada con un nuevo mapa concesional que facilite la competencia en beneficio tanto de los viajeros como de las empresas del sector.

La consulta del MITMA tienía su origen en la aprobación por parte del Gobierno, el pasado mes de diciembre, del Anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible que prevé autorizar la “prestación de servicios regulares de uso general en libre competencia”. Coincidía, también, con el proceso de elaboración por parte de la Dirección General de Transportes de un nuevo mapa concesional de los servicios de transporte público interurbano regular de viajeros por carretera.

Desde ANETRA se agradece a los asociados su participación en la consulta en la confianza de que el mensaje sea tenido en cuenta por el Ministerio.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin