ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA celebra su primera Asamblea de Representantes de 2024 en IFEMA, en el seno de la feria internacional de turismo FITUR

El pasado 26 de enero tuvo lugar en Madrid la primera Asamblea de Representantes del año de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA). En el marco de IFEMA, y coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo (FITUR), la organización que representa a las pymes del transporte especial y discrecional celebró este primer encuentro anual en un contexto de dinamismo del mercado no exento de riesgos e incertidumbres. Así quedó de manifiesto en la intervención de su presidente, Luis A. Pedrero, que detalló la intensa actividad desplegada por la organización para hacerles frente y generar la condiciones adecuadas que favorezcan el desarrollo de las empresas asociadas.

Durante la reunión de la Asamblea de Representantes se aprobó el presupuesto de la Asociación del ejercicio 2024 y se comunicó el nombramiento de María del Carmen González como Directora de ANETRA. El presidente compartió, asimismo, un detallado balance de las actuaciones realizadas durante 2023, subrayando la intensidad del trabajo llevado a cabo y los buenos resultados obtenidos. Explicó, también, que 2024 será igualmente un ejercicio de mucha e intensa actividad asociativa habida cuenta de los retos que el sector del transporte especial y discrecional de pasajeros tiene por delante, en particular la vuelta a su tramitación de la Ley de Movilidad Sostenible. Luis A. Pedrero, recordó finalmente que este año los empresarios del sector tendrán una cita importante en la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin