Ayudar a los empresarios y profesionales del transporte discrecional y especial de viajeros a generar una experiencia de viaje plenamente satisfactoria para las personas con discapacidad. Es el objetivo del curso “Atención al cliente con discapacidad en el transporte de viajeros”, incluido en el acuerdo suscrito por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) con ILUNION FORMACIÓN, entidad perteneciente al Grupo Social Once, y empresa colaboradora de la Asociación.
Este curso, gratuito para los socios de ANETRA, impartido en modalidad de teleformación y con una duración de 25 horas, comienza en febrero. Con él, los alumnos identificarán los problemas a los que se enfrenta una persona con discapacidad a la hora de viajar y a aplicar las técnicas necesarias para una adecuada atención.
Acceder y solicitar la inscripción a este curso es muy sencillo. Solo hay que asomarse a la página web diseñada al efecto (https://formacion.ilunionconsultoria.com/anetra), donde se pueden encontrar además otras propuestas formativas pensadas para satisfacer las necesidades de crecimiento profesional del trabajador.