ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

autocaresWiFi.com ofrece un atractivo descuento en exclusiva para los asociados de ANETRA

Mejorar la experiencia de cliente de los viajeros en autocar con servicios de conexión a Internet de alta calidad es ahora más fácil que nunca con la nueva campaña promocional de autocaresWiFi.com. La propuesta, en exclusiva para la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), facilita el acceso al nuevo router WiFi del proveedor colaborador de la organización con servicio ilimitado y nuevas prestaciones en unas condiciones inmejorables: un 10% de descuento tanto en el router como en el precio del servicio mensual.
Con esta campaña promocional, autocaresWiFi.com renueva su compromiso con ANETRA para facilitar a sus asociados el acceso a las más innovadoras soluciones de conectividad en condiciones especiales contribuyendo decisivamente a la mejora de su posicionamiento competitivo en el mercado. No en vano, desde la empresa colaboradora de ANETRA se recuerda que con sus servicios de conexión a Internet las empresas de transporte de viajeros en autocar consiguen diferenciarse frente a otras empresas, gracias a las ventajas competitivas que representa la conectividad WiFi tanto desde el punto de vista de la satisfacción del viajero como de la gestión de datos que contribuye a su fidelización.

La propuesta de valor de autocaresWiFi.com, bonificada ahora con un descuento del 10% para los asociados de ANETRA, se concreta en una solución de WiFi ilimitado, de fácil instalación, sin permanencia y con localización GPS. Se trata de una tecnología que permite, además, realizar acciones publicitarias o de recogida de datos del cliente para su posterior fidelización. Dispone de cobertura en toda Europa, seguridad en roaming, atención al cliente personalizada las 24 horas del día y gestión remota del servicio.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin