“La motivación radica en darte la fuerza necesaria para recuperarte cuando la vida te da un revés”, afirma David Pereira, director de la firma, y superviviente de COVID–19.
Formamos parte de una sociedad acostumbrada a salir, socializar, llena de manifestaciones y fiestas culturales, que entendió la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores.
Para nuestro equipo reinventarse y aplicar el teletrabajo, ha sido una herramienta clave de superación en nosotros mismos, demostrando que tenemos habilidades tecnológicas y de gestión del tiempo, así como un gran compromiso con la organización.
Desde el primer día, aún con la incertidumbre, hemos conseguido seguir trabajando con liderazgo, adaptándonos a estas nuevas formas de comportamiento social para minimizar riesgos, generando cambios de hábitos profesionales, donde se han abierto nuevas oportunidades de aprendizaje haciendo valer la revolución digital, a través de la formación y mejora de competencias.
Sabemos que nos debemos a vosotros, son momentos difíciles, pero que superaremos. En esta nueva etapa, en la que la economía comienza a reactivarse gradualmente, seguimos solidarizándonos con nuestros clientes y colaboradores, con el firme propósito de avanzar en el reto que supondrá volver a la normalidad.
Tenemos la esperanza de que una vez pase esta situación, saldremos fortalecidos. ¡Vamos a salir adelante y lograrlo juntos!”