ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

AUREN-AVANZZA COLABORA CON ANETRA EN FORMACIÓN

AUREN-AVANZZA COLABORA CON ANETRA EN FORMACIÓN

Con la firma de este acuerdo Auren-Avanzza va a permitir a las empresas pertenecientes a ANETRA aprovecharse de las bonificaciones en materia de formación que ofrece la nueva legislación para las empresas en ERTE.

AUREN-AVANZZA y ANETRA han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus asociados la gestión de los trámites con FUNDAE, inscripción y seguimiento formativo de los participantes y elaboración de los cuadros de mando e informes de bonificaciones pertinentes para beneficiarse de las citadas exoneraciones.

En esta colaboración, Auren-Avanzza se presenta como una empresa con una dilatada experiencia en el análisis de las necesidades formativas de la empresa para identificar los cursos específicos a ofrecer en función de los perfiles, niveles jerárquicos, etc. Además cuentan con un catálogo digital muy amplio y diversificado que da respuesta a las necesidades empresariales en materias que van de la digitalización al manejo de herramientas ofimáticas, pasando por los idiomas, bienestar laboral o aspectos más técnicos.

De esta forma, Auren-Avanzza ponen a disposición de las empresas de transporte una solución integral de empleabilidad profesional, que posibilita a las organizaciones la realización de las acciones formativas vinculadas a las exenciones en la cotización a la Seguridad Social de los nuevos ERTE vinculados al COVID al amparo del Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre de 2021.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin