ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Dr. Koerner y ANETRA siguen apostando por la asesoría fiscal internacional especializada.

Dr. Koerner International es una asesoría fiscal especializada en el sector del transporte de pasajeros por carretera. Desde su sede en Múnich atiende desde hace más de 20 años a empresas de toda Europa.

Dr. Koerner International confirma su acuerdo de integración dentro de las empresas colaboradoras de ANETRA.

El objeto de dicha colaboración es ofrecer a las empresas asociadas a ANETRA un interlocutor directo que les pueda asesorar en español respecto de sus obligaciones tributarias a la hora de realizar servicios fuera de las fronteras españolas.

La asesoría en materia de tributación en Europa es fundamental para los operadores que conforman ANETRA y supone para las Pymes discrecionales tener un socio de confianza en quien delegar estos aspectos legales y dedicarse realmente a su trabajo, la excelencia en el transporte de viajeros.

Asimismo, para Dr. Koerner International, este acuerdo supone acercarse más a las empresas españolas con el objeto de conocer mejor sus necesidades y ofrecer el mejor servicio posible.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin