ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Íñigo Lana, delegado de ventas de Car-Bus.net en la zona Norte y Baleares

Iñigo Lana, que ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculada al mundo de transporte de viajeros a nivel técnico y comercial, ahora toma el puesto como delgado de Car-Bus.net para la zona norte de la península  y en la zona de Baleares.

Desde que en junio de 1991 empezó su carrera en el desarrollo de carrocerías en Carrocerías y Servicios SA hasta la actualidad, su camino profesional le ha dado la experiencia profesional y técnica para poder ofrecer una vista objetiva de las necesidades que se deben cubrir en cada momento y cada situación, en la compra de un autobús.  Iñigo Lana ha trabajado como técnico comercial en otras empresas del sector hasta febrero de 1998.  En el año 2000 se incorporó como Director Técnico, responsable de explotación y homologación en CARSER BUS S.L.  Actualmente es gerente de SOLO BUS NAVARRA S.L. desde donde realiza una labor comercial para ofrecer productos adaptados a cada necesidad de cada cliente.

Su misión será acercar en ambas zonas todos los productos ya en producción así como dar a conocer los nuevos proyectos de CAR-BUS.net.

Desde CAR-BUS.net  indican: “queremos agradecer al Sr. Iñigo Lana desempeñar este puesto de delegado para ofrecer nuestra gama de productos y dar un asesoramiento técnico imprescindible a la hora de adquirir el producto adecuado a cada uno de los clientes.”

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin