ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Nunsys (BatOnRoute) adquiere Inycom para liderar el sector tecnológico

Nunsys, compañía especializada en soluciones tecnológicas y socio colaborador de ANETRA, integra a la empresa tecnológica zaragozana Inycom en una operación que viene a reforzar su presencia en territorio nacional y LATAM, y fortalecer así su amplia gama de soluciones, servicios digitales, alta tecnología e ingeniería en numerosos sectores clave de la economía española, incluido el del transporte de viajeros.

No en vano, entre las soluciones de la compañía, se cuentan las que propone a las pequeñas y medianas empresas del transporte discrecional y regular de uso especial de viajeros por carretera afiliadas a ANETRA. En particular, BatOnRoute, aplicación tecnológica fácil de implementar que permite gestionar en tiempo real las rutas escolares/empleados de la manera más fácil y cómoda, aportando seguridad para todos los intervinientes en las rutas, y sin necesidad de cambiar los vehículos y sin instalar GPS.

Tras el acuerdo alcanzado, Nunsys e Inycom formalizarán la operación (la vigésima octava adquisición de la primera consultora desde su nacimiento) en las próximas semanas, como paso previo a su inminente debut en el BME Growth, que está previsto para esta primavera. “Estoy muy ilusionado con la integración de Inycom a Nunsys. Es una compañía que comparte nuestros valores y que, como nosotros, apuesta por el producto propio para diferenciarse de la competencia. Estamos construyendo un modelo de capacidades únicas basado en un amplio abanico de partners y fabricantes tecnológicos, que nos permite ofrecer cualquier tipo de solución que demande el cliente con independencia tecnológica”, recalca Paco Gavilán, director general de Nunsys.

“La incorporación a Grupo Nunsys es una gran oportunidad para seguir creciendo. Compartimos valores tan importantes como la colaboración, la innovación o la búsqueda de la excelencia en la gestión, y ambas compañías tenemos un firme compromiso en el cuidado de las personas ya que el secreto del éxito está en el talento de nuestros equipos.”, destaca Máximo Valenciano, presidente de Inycom.

Con esta nueva integración, la compañía tecnológica que hace un año compró el 100% de Sothis a Juan Roig, prevé dar servicio en 2023 a más de 7.000 clientes, lo que supone un volumen de negocio de 230 millones de euros.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin