UTA ofrece a los empresarios asociados a ANETRA una completa propuesta de soluciones de movilidad en condiciones especiales. A través de sus servicios integrales y cobertura global, los empresarios del transporte de viajeros pueden resolver todas sus necesidades de movilidad a lo largo y ancho de Europa.
Con la UTA Card los vehículos en ruta pueden usar la tarjeta en más de 75.000 puntos de aceptación de 40 países, siempre en las mejores condicione, multimarca y multiproducto, incluyendo combustibles alternativos o la red más grande de Europa para la recarga de vehículos eléctricos.
Por añadidura, los empresarios del autocar pueden disponer de un paquete integral de servicio que incluye peajes (a la medida de las rutas y actividades de cada empresa y la posibilidad de dispositivos EETS como el UTA One, con cobertura en 17 contextos y 15 países), aparcamientos de seguridad, talleres, reparación y muchos más servicios, además de solicitar la devolución del IVA y de los impuestos especiales.