ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

El especialista en soluciones de movilidad UTA Edenred, nuevo socio colaborador de ANETRA

La gran familia de socios colaboradores de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) sigue creciendo. Con innovadoras propuestas de producto y servicio para ayudar a las empresas del transporte de viajeros a ser más eficientes. La última incorporación al club de socios colaboradores de ANETRA es la del especialista en soluciones de movilidad UTA Edenred, compañía del grupo Edenred.

UTA ofrece a los empresarios asociados a ANETRA una completa propuesta de soluciones de movilidad en condiciones especiales. A través de sus servicios integrales y cobertura global, los empresarios del transporte de viajeros pueden resolver todas sus necesidades de movilidad a lo largo y ancho de Europa.

 

Con la UTA Card los vehículos en ruta pueden usar la tarjeta en más de 75.000 puntos de aceptación de 40 países, siempre en las mejores condicione, multimarca y multiproducto, incluyendo combustibles alternativos o la red más grande de Europa para la recarga de vehículos eléctricos.

Por añadidura, los empresarios del autocar pueden disponer de un paquete integral de servicio que incluye peajes (a la medida de las rutas y actividades de cada empresa y la posibilidad de dispositivos EETS como el UTA One, con cobertura en 17 contextos y 15 países), aparcamientos de seguridad, talleres, reparación y muchos más servicios, además de solicitar la devolución del IVA y de los impuestos especiales.

 
Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin