ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

FIAA 2024 entregará los Premios “Minibus of the Year” 2025

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, organizada por IFEMA MADRID y que celebrará su décimo quinta edición, del 22 al 25 de octubre próximos, acogerá el día 22 de octubre, coincidiendo con su Día de la Prensa, el fallo del prestigioso Premio Minibus of the Year, a cargo de la revista Autobuses & Autocares, en colaboración con el propio certamen.

El salón, de cuyo Comité Organizador forma parte la Asociación Nacional de Empresas de Transportes en Autocares (ANETRA), acogerá unos días antes de su celebración el desarrollo de la fase previa de la competición europea Minibus Euro Test (MET 2024), que cumple ya su cuarta edición.  Estas pruebas, dedicadas al segmento de los minibuses para el transporte urbano servirán para elegir al Minibus of the Year 2025.

En esta ocasión, los vehículos participantes deberán ser nuevos o con un restyling con menos de dos años en el mercado, tener una longitud máxima de ocho metros y contar con cualquier tipo de propulsión.

Durante tres días, el Jurado examinará cada minibús participante, lo que incluye, entre otros muchos aspectos, las prestaciones, el diseño interior y exterior, la seguridad, la comodidad para los viajeros y el conductor, las soluciones integradas o el comportamiento a lo largo de una línea de transporte diseñada especialmente para la ocasión. En total, entre el Jurado y los equipos de las marcas participantes, la competición reúne en torno a unos 60 profesionales del sector de toda Europa.

El galardón europeo Minibus of the Year es una iniciativa del Jurado de los premios internacionales Bus & Coach of the Year. FIAA apoya tanto la presencia del Jurado en la capital de España, como la celebración de las pruebas que sirven para elegir el ganador entre los vehículos participantes. El Jurado está integrado por 23 publicaciones especializadas en transporte de viajeros por carretera de otros tantos países europeos.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin