ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

La DGT hará esta año tres campañas de vigilancia del transporte escolar y una de autocares con Roadpol

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de la inclusión, en su calendario de campañas de control del estado de los vehículos para este 2024, de tres servicios de vigilancia relativos al transporte escolar y uno más genérico, de camiones y autobuses, en el marco de la iniciativa europea RoadPol. Los tres de transporte escolar tendrán lugar en enero, mayo y noviembre. El de autobuses, en febrero.

Una vez más, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) valora positivamente el interés de la DGT por garantizar la seguridad del transporte escolar mediante la programación de nuevas campañas de inspección de los vehículos que prestan este servicio. Pero recuerda también a esta institución que el transporte escolar es el medio más seguro para llevar a los niños al colegio y el único que ha conseguido el objetivo de “cero muertes” en accidente de tráfico.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin