ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Las ventas de autobuses y autocares crecerán este año un 3,9%

Las ventas de autobuses y autocares consolidan su dinamismo después de los malos resultados obtenidos en lo peor de la pandemia. En 2023 se matricularán en España unos 2.500 autobuses y autocares nuevos. Son datos de la consultora MSI que estima que las ventas de este tipo de vehículos crecerán un 3,9% este año, superando las 2.411 unidades comercializadas en 2022.

Las previsiones para el año que viene, señalan también, con la información disponible, que en 2024 seguirán creciendo las matriculaciones (un 7,5%, hasta las 2.693 unidades). De manera, que los expertos de la consultora están anticipando un buen comportamiento de la actividad de las empresas de transporte de viajeros por carretera.

Por segmentos, la mejor evolución este año de las ventas de vehículos será el de los microbuses con un crecimiento estimado del 5,9% (550 unidades). A continuación se sitúan los autobuses urbanos (5,3% y 885 unidades), autobuses interurbanos (2,6% y 258 unidades) y autocares (1,4% y 812 unidades).

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin