ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Marín Ayala – TEMSA, empresa colaboradora de ANETRA, refuerza su equipo comercial con la incorporación de Albert Ayala

Marín Ayala, distribuidor oficial de la marca de autocares Temsa en España y empresa colaboradora de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) ha anunciado la incorporación de Albert Ayala como su nuevo Delegado Comercial en la zona nordeste de España. La llegada de Ayala fortalece aún más la sólida presencia de la empresa en el mercado nacional.

Con más de 20 de experiencia en sector de vehículos industriales, Ayala aporta un bagaje significativo en su papel anterior como Delegado Comercial en Sunsundegui, donde desde 2019 formó parte del equipo de ventas del prestigioso carrocero navarro. Anteriormente, desempeñó roles clave en empresas prominentes como Motor Tarrega Trucks, Catalana de Camions SL, Distribucions Boadella S.L.U. y Veinsur, S.A.U.

Con la llegada de Albert, Marín Ayala completa su equipo de ventas, sumando a destacados profesionales como Antonio López, Area Manager Sur-Levante; José Ramón Menéndez, Area Manager Centro-Norte; e Iván López, Delegado Comercial en Andalucía Oriental. Esta combinación de talentos y experiencia promete reforzar aún más la posición de la empresa en el mercado, consolidando relaciones estratégicas y explorando nuevas oportunidades de negocio.

La directiva de Marín Ayala se muestra entusiasmada con la llegada de Albert y confía en que su experiencia y habilidades serán un activo fundamental para seguir impulsando el éxito y la innovación en la empresa.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin