ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Autoescuela Goya, líder en formación de conductores

La autoescuela cuenta con centros de formación CAP en Madrid, Soto del Real, Colmenar Viejo, Coslada, Guadalix de la Sierra e Illescas.

Autoescuela Goya es un centro homologado para el CAP, Certificado de Aptitud Profesional. Cuenta con formación inicial y formación continua tanto para mercancías  como viajeros.

Desde que se ha implantado el sistema de certificado de Aptitud Profesional, ya no basta con disponer del permiso de conducción correspondiente expedido por la Dirección General de Tráfico, además se deberá disponer del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para poder circular legalmente. El CAP lo expide el Ministerio de Fomento a través de las Consejerías de Transporte de las Comunidades Autónomas ya que tienen transferidas las competencias. Por lo tanto el CAP es independiente del Permiso de Conducción. Tal es así que una persona puede obtener el CAP sin disponer de ningún carnet de conducir.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin