ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Hispacold fabrica máscaras protectoras y recomienda su sistema eco3

HISPACOLD cuenta desde hace años con un sistema de limpieza del aire para habitáculos de autobús. A su apuesta por el aire puro, se ha sumado su solidaridad, fabricando material para proteger a personal sanitario.

Se trata de un equipo de limpieza de gran reconocimiento. El eco3 de Hispacold, es un purificador de aire que evita malos olores y disminuye microorganismos, gérmenes y alergógenos.

eco3 basa su funcionamiento en la generación de iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, aumenta la concentración de oxígeno, manteniendo los niveles saludables y evitando que se vicie el aire interior del vehículo.

eco3 se coloca en la aspiración del equipo de climatización y entra en funcionamiento, automáticamente, cada vez que funciona el equipo de climatización (AC, calefacción, ventilación). Todas estas ventajas se pueden disfrutar con un consumo eléctrico muy pequeño, casi inapreciable.

Hispacold fabrica máscaras protectoras para personal sanitario

Ante la escasez de equipos de protección individual que sufren los hospitales y centros de salud de Sevilla, Hispacold se ha sumado a las múltiples iniciativas de apoyo de empresas y particulares por la crisis del Covid-19, fabricando en su impresora 3D máscaras protectoras para los profesionales sanitarios del Hospital Virgen Macarena.

Los soportes producidos por Hispacold permiten el ensamblaje de viseras en acetato para configurar una máscara efectiva para la protección del personal de Urgencias, UCI y quirófanos.

Las máscaras protegen al personal sanitario frente a la tos y los estornudos que puedan manifestar los usuarios atendidos.

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, Hispacold ha aplicado medidas preventivas del contagio como la implementación del teletrabajo o la restricción de los desplazamientos, así como protocolos de higiene y vigilancia de la salud con el objetivo de contribuir a contener la expansión de la pandemia.

Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin