ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

MAN comercializará nuevos modelos

Presentará nuevos microbuses en la feria Busworld y, por otro lado, ofrece en el mercado español nuevos modelos de su marca NEOPLAN

Nuevos microbuses MAN
Además del MAN TGE Intercity para el transporte interurbano, MAN presenta en Busworld dos nuevos minibuses: el MAN eTGE Kombi y el MAN TGE City.
El  eTGE Kombi es el primer  minibús totalmente eléctrico de MAN. Su autonomía es de hasta 173 kilómetros. Se basa en el transportador eléctrico MAN eTGE producido en serie y está homologado para una capacidad de pasajeros de hasta ocho personas. Esto hace que el vehículo sea especialmente adecuado para el tráfico urbano en zonas con acceso restringido a las emisiones, así como bajos niveles de ruido.
El MAN TGE City se construye también sobre el Transporter TGE como vehículo de base. La plataforma de suelo bajo especialmente desarrollada para el TGE City con un concepto de puerta adecuado para la ciudad puede equiparse de forma flexible.

Nuevos autocares NEOPLAN
El NEOPLAN Tourliner, que ha demostrado una perfecta armonía entre diseño, eficiencia y dinamismo, está acompañado, a partir de ahora, por los modelos Cityliner y Skyliner.

El NEOPLAN Cityliner es un autocar ‘limusina’, calidad Premium para larga distancia con amplio espacio para el usuario y máxima comodidad.

Por su parte, el  NEOPLAN Skyliner, vehículo de dos pisos que destaca por su característico diseño, admite hasta 85 pasajeros en clase VIP, con el mejor ratio de emisiones de CO2 por pasajero/km.

Nueva cadena cinemática y más seguridad
Aprovechando el relanzamiento de la marca NEOPLAN y de los nuevos productos, el fabricante incorpora también la nueva cadena cinemática que cumple con la normativa Euro 6 step D.

Entre las innovaciones que presenta la nueva gama se encuentra también el MAN OptiView, sistema que elimina los espejos retrovisores y los sustituye por cámaras exteriores y pantallas interiores en los pilares.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin