ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Nutriset celebró 25 años como distribuidor oficial de asientos Grammer

Nutriset ha estado de aniversario y quiere celebrar sus 25 años de estrecha relación con Grammer, siendo su VIP Partner oficial para España y Portugal.

Grammer es la empresa líder para asientos de vehículos industriales, especialmente asientos para tractores. Desde 1994, Nutriset confió en la empresa alemana para ofrecer el mejor confort y comodidad a sus clientes. En ese momento se creó una sinergia que ha hecho que sea la marca de referencia en el sector agrícola, entre otros. Lo que empezó como una pequeña empresa familiar ha conseguido expandirse y dar suministro a todas las zonas de España y Portugal.

Durante todos estos años, Nutriset ha aumentado exponencialmente sus cifras en la venta de asientos Grammer. Esto reafirma la premisa original de la empresa: Grammer es actualmente la marca líder, la que ofrece una mayor ergonomía y prestaciones para la comodidad de los usuarios. El sector que más despunta es el agrícola, ofreciendo una amplia gama de asientos para todo tipo de tractores.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin