ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Autocares Félix del Olmo adquiere un autocar de VDL

La empresa madrileña Autocares Felix del Olmo ha apostado por VDL Bus & Coach para incorporar un nuevo autoportante a su flota.

El autocar elegido es un VDL Futura FMD2, de 13 metros, equipado con el motor DAF MX11, 270kW / 370cv, Euro6. Está configurado con capacidad para 59 pasajeros, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. La unidad entregada cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo, sistema avanzado de frenada de emergencia AEBS, sistema de aviso de cambio involuntario de carril LDWS, sistema de aviso de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning).

Autocares Félix del Olmo S.L, es una empresa familiar fundada en 1978. Está especializada en transporte discrecional de pasajeros y opera, principalmente, en la Comunidad de Madrid realizando servicios de rutas escolares, traslados a eventos y viajes de corta y larga distancia a nivel nacional e internacional.

Para nuestro Director Ejecutivo, “VDL ha comenzado recientemente en España una nueva andadura más profesionalizada, aspecto idéntico al de ANETRA. De ahí que en todos los eventos que llevemos a cabo, iremos de la mano y contaremos con el fabricante, ya que dispone de unos vehículos acorde con la seguridad y confort que demandan los viajeros”.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin