ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

¿Por qué es importante tener un seguro de incendio para los vehículos de tu flota?

Artículo elaborado por SEGURBUS, empresa colaboradora de ANETRA

Cuando una empresa o un autónomo contrata en un seguro Responsabilidad Civil de los vehículos de su flota, tiene cubiertos los daños que pueda realizar a terceros. Pero hay muchas compañías que junto a esa cobertura no ofrece, una cobertura importantísima en este tipo de empresas, el INCENDIO EN CIRCULACIÓN Y EN REPOSO, o bien lo ofrece de forma limitada o con unas tasas muy elevadas.Esta cobertura, que por las razones antes mencionadas las flotas no las tienen contratadas, es de vital importancia por los siguientes MOTIVOS:

La suma del valor de todos los vehículos que conforman la flota, supone un porcentaje muy alto del PATRIMONIO de la empresa o del autónomo.

Algunos vehículos no tienen un valor contable, pero sí que tienen un VALOR RESIDUAL que se puede incluir en la póliza.

El valor que se la da a los vehículos es VALOR CONVENIDO, establecido por la empresa, con un criterio basado en el valor de compra, tipo de vehículo y la antigüedad del mismo.
La mayoría de entidades financieras y de leasing te exigen esa póliza como requisito para la FINANCIACIÓN del vehículo. Si se te quema el vehículo, vas a tener que seguir pagando la cuota.

Se establece una TASA PACTADA, que, multiplicada por el valor convenido del vehículo, nos da la prima neta a pagar, por lo que no hay sorpresas con la indemnización a cobrar.
Las coberturas en póliza sin en CIRCULACION Y REPOSO por lo que quedarán garantizados los incendios cuando esté aparcado en tu garaje.

Y sobre todo que puedas dormir tranquilo

En Segurbus, al ser una correduría especializada en seguros de empresas de transportes, te pueden dar soluciones a estos riesgos. Tenemos experiencia y acuerdos para que esta contingencia no suponga un paso atrás para la empresa y que en unas semanas puedas reponer el vehículo y seguir con tu actividad normal.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin