ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ROADPOL constata un descenso en las infracciones de los autobuses

En números absolutos la reciente Semana Europea de Control ROADPOL “Truck & Bus”, la segunda de este año, ha inspeccionado un total de 92.403 autobuses, con un saldo final de 4.319 infracciones, lo que sitúa la tasa de irregularidades detectadas en el 4,6%.

Desde su compromiso con la mejora continua de la seguridad en el transporte de viajeros por carretera, la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) recuerda que la tasa de irregularidades constatadas en la anterior campaña de ROADPOL fue mayor, del 5,42% y anima a sus asociados a seguir trabajando en la misma línea de evolución positiva y consolidación del transporte de viajeros en autocar como el medio para el desplazamiento de pasajeros más seguro.

El pasado mes de mayo, entre los días 8 y 14, tuvo lugar la segunda campaña europea de control del transporte de viajeros en carretera de las tres que ha programado ROADPOL para este 2023. Participaron en ella un total de 28 países.

La primera campaña se había desarrollado entre los días 13 y 19 de febrero con la participación de 24 estados. Entre una y otra, la tasa de infracciones registradas entre los autobuses inspeccionados se ha reducido en casi un punto porcentual.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin