ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

SEGURBUS, nuevo socio colaborador de ANETRA

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) sigue sumando socios colaboradores que aportan valor a la asociación y a sus empresas asociadas. SEGURBUS, compañía especializada en seguros para flotas que se dedican al transporte de viajeros, se incorpora al planten de empresas colaboradoras de la asociación con su propuesta de seguros a la medida de las necesidades concretas de los operadores del transporte de viajeros, previo análisis riguroso y exhaustivo de sus riesgos.

SEGURBUS es una correduría de seguros, perteneciente al Grupo 1844, que ha desarrollado una propuesta de soluciones de aseguramiento a la medida de empresas y autónomos dedicados a la actividad del transporte de viajeros, talleres y sus actividades secundarias. La empresa ofrece el análisis de riesgos 360º de la actividad de sus clientes acompañado de una propuesta de seguros para cubrir tales riesgos con las mejores primas de las aseguradoras más solventes y de reconocido prestigio del mercado. A tal fin, SEGURBUS cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en programas de seguros para el transporte de viajeros y los más innovadores y avanzados recursos tecnológicos para proponer a cada flota de autocares las soluciones adecuadas a sus necesidades.

“Somos especialistas en el aseguramiento de los riesgos de las empresas del transporte de viajeros y de sus vehículos. Conocemos sus necesidades y trabajamos con las compañías de seguros más y mejor orientadas a cubrirlas, las que más y mejor entienden y atienden los riesgos propios de las empresas de transporte en autocar. Estamos convencidos de que este conocimiento y saber hacer de SEGURBUS, junto a la pasión con la que vivimos y contribuimos a la nueva movilidad de los viajeros, nos van a permitir ayudar a los socios de ANETRA a mejorar el aseguramiento de sus empresas y vehículos”, comenta César Martín Ávila, Director Técnico y de Distribución de SEGURBUS.

En la imagen, César Martín Ávila, con Sonia Lorenzo, de la Junta Directiva de ANETRA, en la firma del acuerdo de colaboración.

Los interesados en contactar con SEGURBUS pueden hacerlo en:

Calle Las Adelfas 32 A – Planta 1
Polígono Industrial Arinaga
35118 Agüimes, Gran Canaria

+34 928 16 87 21
+34 660 28 84 42

segurbus@grupo1844.es

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin