SERVICHOFER, compañía especializada en la prestación de servicios profesionales de conducción de autocares, sigue ampliando su implantación territorial. La empresa, colaboradora de la Asociación Nacional de Empresas de Transportes en Autocares (ANETRA), ya esta operando en Valencia. El primer servicio, para la Generalitat Valenciana y el proyecto Labora de oficinas de empleo móviles en autocares, que llegan a multitud de municipios de la Comunitat.
La empresa, en plena expansión, ofrece una amplia cartera de soluciones diseñadas para resolver cualquier necesidad que tenga un operador del transporte de viajeros de disponer de un conductor profesional de forma puntual con todas las garantías de calidad en la prestación del servicio. De manera muy fácil, rápida y profesional, SERVICHOFER facilita el conductor idóneo para cubrir bajas laborales, vacaciones, desajustes en las necesidades del operador o problemas de personal.
Sus soluciones han sido diseñadas para inyectar eficiencia a la gestión de los servicios de sus clientes con la tranquilidad de saber que estos se ponen en manos de conductores altamente cualificados y experimentados, que además se orientan a procurar la máxima satisfacción tanto del cliente como del viajero.
En la imagen, Javier Velázquez, responsable de gestión operativa de SERVICHOFER, con José Navarro Calvo, el primer conductor de la compañía en la Comunitat Valenciana.