ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

SERVICHOFER, nueva empresa colaboradora de ANETRA

SERVICHOFER, compañía especializada en la prestación de servicios profesionales de conducción de autocares, se suma al club de empresas colaboradoras de la Asociación Nacional de Empresarios de Autocares (ANETRA) que contribuyen activamente a facilitar las actividades de la Asociación en defensa de sus asociados.

La empresa, en plena expansión, ofrece una amplia cartera de soluciones diseñadas para resolver cualquier necesidad que tenga un operador del transporte de viajeros de disponer de un conductor profesional de forma puntual con todas las garantías de calidad en la prestación del servicio. De manera muy fácil, rápida y profesional, SERVICHOFER facilita el conductor idóneo para cubrir bajas laborales, vacaciones, desajustes en las necesidades del operador o problemas de personal.

Sus soluciones han sido diseñadas para inyectar eficiencia a la gestión de los servicios de sus clientes con la tranquilidad de saber que estos se ponen en manos de conductores altamente cualificados y experimentados, que además se orientan a procurar la máxima satisfacción tanto del cliente como del viajero. “En estos momentos estamos presentes en Galicia, Asturias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco, pero muy pronto vamos a estarlo en Cataluña y Andalucía, con el objetivo para este 2024 de prestar servicio en quince provincias de toda España”, explica Constante López García, gerente de la empresa, durante la firma del acuerdo con ANETRA, acompañado de Javier Velázquez Couto, responsable de gestión operativa, y la directora de la Asociación, Carmen González.

SERVICHOFER – 613515240 – info@servichofer.es  

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin