ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA. UN CAMBIO DE ENFOQUE EN LAS AYUDAS  DIRECTAS.

 

 

 

 

Parece que el tiempo nos da la razón cuando suscribimos el manifiesto que reclamaba una “justa distribución de las ayudas directas”, reprochando que  los criterios de asignación fijados por Hacienda penaliza a los autónomos y empresas responsables que, pese a formar parte de sectores especialmente afectados por la pandemia, han cumplido con sus obligaciones de pago. Desde Economía han comprobado que tras la aplicación de esos criterios, están sobrando fondos y son las Comunidades Autónomas las que alargan plazos de solicitud, elevan cuantías, o aumentan CNAEs para ampliar el número de beneficiarios; ahora sí el Ministerio de Economía parece cambiar el enfoque, de modo que no sólo sea subvencionable la “deuda pendiente” sino también sea compensable la pérdida contable. Así lo reclamábamos desde ANETRA.

fuentehttps://elpais.com/economia/2021-07-22/economia-abre-la-mano-para-que-lleguen-mas-ayudas-directas-a-empresas-y-autonomos.html

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin