ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

LA REAPERTURA DE LAS FRONTERAS EXTERIORES DE LA UNION EUROPEA: SEGURIDAD vs TURISMO INTERNACIONAL

La Comisión Europea pidió ayer a los países de la Unión Europea que reabran su frontera exterior a los turistas vacunados contra el coronavirus en terceros países que inoculen vacunas, como es el caso de Estados Unidos o Reino Unido. La propuesta de Bruselas será examinada a lo largo de esta semana, con el objetivo de que sea posible un acuerdo antes de que acabe mayo y que se aplique a primeros de junio. Ello no significa que puedan hacerlo sin condiciones, ya que corresponderá a cada Estado miembro decidir si deben cumplir otras medidas al llegar a destino, como cumplir cuarentena o realizar una prueba diagnóstica. Si bien el Ejecutivo comunitario pide no bajar la guardia ante el riesgo de que se propague el virus ante dicha coordinada apertura exterior, se generaría un retorno paulatino de actividad del sector turístico de los países UE que tradicionalmente han sido turísticos y cuya economía ha dependido de dicho sector económico, como es el caso de nuestro país.

España competirá con Italia y Grecia para captar 190 millones de turistas europeos | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin