ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA debatirá sobre “El futuro del vehículo eléctrico en el transporte discrecional” en una sesión patrocinada por MAN

El próximo 5 de julio, coincidiendo con la Asamblea de Representantes de la Asociación Nacional de Empresarios del Transportes en Autocar (ANETRA), tendrá lugar una jornada sobre “El futuro del vehículo eléctrico en el transporte discrecional”. La sesión, realizada en colaboración con el fabricante de vehículos MAN, aportará valiosa información del momento actual y previsiones de futuro del desarrollo de la electromovilidad en el sector del transporte de viajeros. La clausura de la misma correrá a cargo de María José Rallo, Secretaria General de Transportes y Movilidad. 

Las estadísticas oficiales indican que el año pasado el mercado de los autobuses eléctricos en Europa creció un 26% hasta alcanzar las 4.152 unidades. En España, no obstante, los autobuses eléctricos apenas representaron el 6% de las matriculaciones de este segmento. ¿Cómo va a evolucionar este mercado en los próximos años? ¿Qué prestaciones ofrece actualmente la tecnología eléctrica al transporte de viajeros? Son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta Manuel Fraile Guinea, Director Comercial Buses de MAN Truck & Bus Iberia, en su presentación sobre “El Futuro del Vehículo Eléctrico en el Transporte Discrecional”.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin