ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA explica las ventajas de su Plan de Formación frente a los cursos de la FUNDAE

La Asociación Nacional de Empresas de Transportes en Autocar (ANETRA) presentaba recientemente su Plan de Formación 2023- 2024, elaborado a la medida de las necesidades de los empresarios del sector en colaboración con el Ministerio de Transportes y Movilidad. Destacaba, además, que entre los cursos del mismo, totalmente gratuitos al estar subvencionados por la Dirección General de Transporte Terrestre, este año se podía realizar en modalidad presencial los de “tacógrafo digital”, de 8 horas de duración, y de “CAP Formación Continua”, de 35 horas.
Ante las dudas suscitadas entre los asociados de la organización empresarial respecto a las ventajas de optar por los cursos de este Plan frente a los de la FUNDAE, la Asociación ha elaborado un informe comparativo entre ambos tipos de propuestas subrayando, entre las diferencias más señaladas, que los segundos son gratuitos para la persona trabajadora, pero no la la empresa, mientras que los primeros lo son para ambos.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin