ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA lanza su Plan de Formación 2023-2024 en colaboración con el MITMA

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), pone en marcha su Plan de Formación 2023 – 2024, un completo programa formativo desarrollado en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) e impartido por Autoescuela Goya, que ha sido diseñado para mejorar las competencias, habilidades y conocimientos de los profesionales que trabajan en sus empresas asociadas.

El plan está dirigido a todas las empresas asociadas con el objetivo de dar solución a las necesidades de formación de los profesionales del sector que necesiten adquirir o ampliar conocimientos, conocer novedades en los distintos aspectos técnicos y complementar su formación con diversas acciones formativas. En ese sentido, contempla la realización de cursos claramente orientados a las necesidades de estas y sus trabajadores como son: “Perfeccionamiento en la conducción de vehículos pesados”, “Tacógrafo digital” o “CAP Formación Continua”.

Cursos gratuitos

Todos los cursos incluidos son de carácter gratuito. Subvencionados por la Dirección General de Transporte Terrestre del MITMA, su impartición está supeditada a una serie de requisitos, programa y condiciones. Se ofrece la posibilidad de ser impartidos y realizados por el personal de todas las  empresas asociadas a ANETRA, siempre y cuando se reúna el número mínimo de 12 alumnos (excepto en los cursos CAP en los que el número mínimo ha de ser de 15 participantes). Cabe la posibilidad, además de inscribir a un número inferior de trabajadores (1, 2, …), estando, en este caso, supeditada la viabilidad de la acción formativa a que se cubra el curso con alumnos de varias empresas de la zona, hasta completar el número mínimo de participantes. La consultora encargada de la impartición, se ocupará de coordinar todo este proceso.

Los interesados en los cursos solo tienen que contactar con las oficinas de ANETRA, en el número de teléfono 915479276 o en el correo electrónico: anetra@anetra.es

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin