ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

¡Aún puedes inscribirte a la Mobility Race con el código descuento de ANETRA!

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, el próximo 17 de septiembre tendrá lugar en Madrid la “Mobility Race”, la primera carrera popular por la Movilidad Sostenible y Segura de España, que ofrece un descuento del 20% en las inscripciones de corredores a todas las empresas y colaboradores de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA). Para disfrutar de este descuento los interesados solo tienen que utilizar el código descuento habilitado por la carrera para ANETRA, organización colaboradora de la prueba junto a otras muchas asociaciones empresariales y empresas del sector español de la movilidad. 

Convocada por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), en colaboración con la Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción (Conepa) y la iniciativa Somos Movilidad, la prueba se ha convertido en un clásico del calendario de carreras populares y es la primera y única de toda España que se dedica a defender los valores de la movilidad sostenible y segura. Por este motivo, junto a ANETRA son más de treinta las instituciones públicas y privadas que se han ido vinculando a la iniciativa.

Desde la organización se destaca la importancia que el transporte de viajeros por carretera tiene para la movilidad sostenible y segura: “Viajar en autobús y en autocar ha sido desde siempre uno de los medios de transportes más sostenibles y seguros, y más populares también. Por eso, para subrayar el valor social, económico y hasta emocional que tiene para muchas generaciones de españoles, es un honor contar con ANETRA en la prueba. ¡Y del autocar que luce bien grande en el cartel de la carrera!”

La cita contará con pruebas de 5, 10 y 15 kilómetros, así como con sus ya tradicionales PequeCarreras.

Los socios y colaboradores de ANETRA interesados en participar individualmente o haciendo sus propios equipos tienen a su disposición un descuento del 20% en las inscripciones. Para hacerlo efectivo solo tienen que introducir el código “ANETRA” al realizar la inscripción. 

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin