ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

El mantenimiento y reparación de los autocares será protagonista de Motortec 2025

Motortec Madrid, la feria de la posventa de automoción, ya tiene fecha. Tendrá lugar entre los días 23 y 26 de abril de 2025. Y la posventa del vehículo industrial, el mantenimiento y reparación de autobuses y autocares incluido, tendrá un especial protagonismo. Así lo explicaron David Moneo y Javier Sanz de Andino, director y director comercial del salón, respectivamente, durante la reciente presentación de la feria en las instalaciones de Ifema Madrid.

La sesión, que contó con la participación de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, Nines García de la Fuente, presidenta de Ancera y Nuria Álvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa, sirvió para que los responsables de la feria no solo confirmaran la fecha de la próxima edición de Motortec, sino para que dieran a conocer también las “líneas estratégicas” de la misma, entre las que se cuenta la potenciación de la presencia de empresas y profesionales de la posventa del vehículo industrial (autobuses, autocares y camiones).

El mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos, las soluciones de producto y servicio para hacerlo de forma eficiente, de manera que las empresas del transporte en autocar minimicen la inmovilización de sus unidades, siempre ha tenido un espacio en Motortec. Especialmente en las dos últimas ediciones celebradas en 2019 y 2021. La voluntad de la dirección de la feria es que su presencia, con la colaboración de iniciativas como el Club de la Posventa del V.I., crezca de forma significativa en la edición de 2025.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin