ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

EVARM anticipa el futuro de las tecnologías de propulsión alternativas en el eMobility Expo 2024

EVARM, empresa especializada en la transformación de vehículos de flotas profesionales a combustibles alternativos como el GNC, GLP e hidrógeno, y compañía colaboradora de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), fue protagonista de la reciente edición del eMobility Expo 2024, feria internacional de referencia en materia de nueva movilidad sostenible. 

Coincidiendo con la celebración del eMobility Expo 2024, entre los pasados días 13 y 15 de febrero, en Valencia, tuvo lugar también el Hydrogen World Congress. Un evento que reunió a los expertos y empresas mundiales más destacados en el desarrollo del hidrógeno como elemento fundamental para la propulsión de los vehículos de la nueva movilidad sostenible. Entre ellos, Xavier Rivas, director ejecutivo de EVARM, que mostró la visión, proyectos y desarrollos técnicos de la compañía en el ámbito de hidrógeno. No en vano, en la pasada edición del Dakar se alzó con la victoria un camión propulsado por Hidrógeno y HVO que había sido preparado por la compañía.

En la actualidad, EVARM es la compañía líder en nuestro país en el desarrollo de tecnologías que facilitan la conversión de vehículos de propulsión convencional a sistemas  alternativos. En apenas ocho años, la empresa ha realizado más de 3.000 intervenciones, más de 850 de ellas para el transporte de viajeros sobre unidades del tipo M2 y M3 (de todas las clases y con o sin PMR), con múltiples carrocerías y configuraciones.

La transformación de vehículos es una de las formas más sencillas de conseguir los beneficios de lucir etiqueta ECO de la DGT en las unidades de una flota. Optimizar los costes de explotación, reducir emisiones y consumo de combustible y mejorar la imagen de marca ante los viajeros mostrando compromiso con la sostenibilidad, es ahora más fácil para los asociados de ANETRA interesados en la conversión de sus autocares a combustibles alternativos.

Más información: 

Antonio Feliz – Responsable de Expansión de EVARM 

Tel: 632757645 

Email: antonio.feliz@evarm.com


Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin