ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

EVARM celebra su noveno aniversario con más y mejores soluciones sostenibles para las flotas del transporte de mercancías y viajeros

Con motivo de su noveno cumpleaños, la empresa especializada en la transformación de vehículos de flotas profesionales a combustibles alternativos como el GNC/GLP, reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad y el objetivo de contribuir decisivamente a transformar el sector y crear un futuro más verde. EVARM, compañía colaboradora de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), celebra sus nueve años en el mercado con el lanzamiento de un video conmemorativo en el que repasa sus principales hitos y agradece el apoyo y la confianza mostrada por el sector del transporte hacia su propuesta de vehículos industriales más eficientes y menos contaminantes. 

 

A lo largo de estos años,  EVARM ha consolidado  su liderazgo en el mercado español de las conversiones superando la cifra de más de 3.000 en apenas nueve años, más de 850 para el transporte de viajeros. Con tal motivo, la firma recuerda que los socios de ANETRA pueden acceder a sus soluciones, siempre a la medida exacta de sus necesidades, en condiciones especialmente ventajosas.

Desde su irrupción en el mercado con una propuesta de máxima calidad basada en el desarrollo de tecnología propia, personal altamente cualificado y adaptaciones a la medida exacta de las necesidades del cliente, EVARM ha contribuido a mejorar la eficiencia de las flotas de vehículos de importantes empresas. De hecho, más de 850 de las 3.000 transformaciones de vehículos realizadas por la compañía en ocho años han sido sobre unidades del tipo M2 y M3 (de todas las clases y con o sin PMR), con múltiples carrocerías y configuraciones.

Los más de 30 profesionales que integran el equipo de trabajo de EVARM, en ámbitos tan diferentes como ingeniería, desarrollo, mecánica, calibración y comercial, cuentan con décadas de experiencia en vehículos profesionales y de gas. Ese conocimiento y saber hacer no solo ha sido reconocido por el mercado español con el liderazgo en las transformaciones de vehículos para el transporte de viajeros, sino también en otros importantes mercados de Europa, Asia y Sudamérica.

La transformación de vehículos es una de las formas más sencillas de conseguir los beneficios de lucir etiqueta ECO de la DGT en las unidades de una flota. Optimizar los costes de explotación, reducir emisiones y consumo de combustible y mejorar la imagen de marca ante los viajeros mostrando compromiso con la sostenibilidad, es ahora más fácil para los asociados de ANETRA interesados en la conversión de sus autocares a combustibles alternativos.

Más información: 

Antonio Feliz – Responsable de Expansión de EVARM 

Tel: 632757645 

Email: antonio.feliz@evarm.com 

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin