ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

GEXTIOM GROUP, especialista en monitores de transporte escolar, nueva empresa colaboradora de ANETRA

El círculo de empresas colaboradoras de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) sigue creciendo. GEXTIOM GROUP, firma especialista en monitores de transporte escolar, se suma a la gran familia de compañías proveedoras de servicios para los empresarios del transporte discrecional y especial de viajeros que contribuyen activamente a facilitar las actividades de la Asociación en favor de sus asociados.

ANETRA es consciente de que la gestión eficiente y responsable de los monitores de transporte escolar es fundamental para las operadores que prestan este tipo de servicio. En este sentido, el equipo de profesionales de GEXTIOM GROUP, compañía especializada en la captación y coordinación de monitores de transporte escolar, procura la tranquilidad y satisfacción con el servicio que necesitan las empresas que realizan este tipo de transporte. Conscientes de la especial sensibilidad que concurre en todo lo relacionado con el cuidado y vigilancia de niños, la nueva empresa colaboradora de ANETRA ofrece la posibilidad de realizar la selección, contratación, coordinación y gestión del servicio de monitores de la mano siempre del cliente. Estos servicios, diversos y a la medida del operador, pueden ser de tipo logístico, de transporte y de comedor escolar. GEXTIOM GROUP se presenta como un auténtico especialista en la captación de talento para el cuidado y vigilancia de menores, como auxiliares de ruta, transporte adaptado y cuidadores de comedor.

Si estás interesado en conocer mejor los servicios de GEXTIOM GROUP y sus condiciones especiales para los asociados de ANETRA solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico anetra@anetra.es o del número de teléfono 91 547 92 76.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin