ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

Las flotas de autocar con taller propio valoran sobre todo el precio y la rapidez en los mantenimientos y reparaciones de sus vehículos

Así lo dice un estudio elaborado por el Club de la Posventa de V.I. sobre las flotas de vehículo industrial, tanto de camiones como de autobuses y autocares, que cuentan con un taller propio para hacer el mantenimiento de sus vehículos.

Según los resultados del informe, que tienen su origen en una encuesta realizada a 355 empresas con flota de vehículos para el transporte de mercancías y viajeros de toda España, son minoría las que cuentan con un taller propio para el mantenimiento de sus vehículos. Las principales razones por las que disponen de ellos, en el caso de autobuses y autocares, son optimizar los costes de las intervenciones y reducir al mínimo el tiempo de inmovilizado de los vehículos.

En general los talleres propios de las flotas de autobuses y autocares, normalmente las más grandes, y con una media de 6,7 operarios en el taller, trabajan la mecánica general y rápida, y menos la carrocería. En materia de proveedores de recambios declaran contar con una media de 3,2 y se consideran fieles en sus compras. No suelen realizar estocaje de recambios y manifiestan una alta satisfacción con sus proveedores de recambio, más en la disponibilidad de la pieza y rapidez en la entrega que en el precio.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin