ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

MOBILITY BUS SPAIN (ISUZU), colaborador de ANETRA, en la Feria Andaluza del Autocar

El equipo de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) tuvo ocasión de visitar el stand de MOBILITY BUS SPAIN (ISUZU), empresa colaboradora de la entidad, en la Feria Andaluza del Autocar celebraba los pasados 29 de febrero y 1 de marzo en Málaga.

MOBILITY BUS SPAIN, distribuidor para España de la marca ISUZU, acudió a la feria con dos de sus modelos, más representativos, el Novo y Visigo. Con una capacidad de hasta 29 plazas, el Novo combina las ventajas de un minibús y un autobús de tamaño completo en un concepto inteligente de “midi”, convirtiéndose en un socio ideal para viajes de corta y media distancia. Una amplia gama de configuraciones permite adaptar las plazas a las necesidades del cliente. Ofrece un alto nivel de confort y seguridad a sus pasajeros. Está homologado para transporte escolar y con posibilidad de acceso para minusválidos.

El Visigo, por su parte, es un midibus de 9,6 metros con motor trasero Cummins, capacidad de hasta 39 pasajeros y maletero de 5,5 m3.  Es un vehículo que combina la elegancia y la practicidad. Un vehículo muy adecuado para diferentes usos, proporcionando con un gran rendimiento para las compañías de transporte, convirtiéndose en un socio ideal para viajes de corta y media distancia. Ofrece una amplia gama de configuraciones y espacio para los pasajeros. Asimismo, dispone de un maletero de gran capacidad de 5,5 m3. Con un motor Cummins de 320CV y una caja de cambios automática, garantiza la comodidad de conducción del conductor. El Visigo ofrece un alto nivel de confort y seguridad a sus pasajeros. Homologado para transporte escolar y con posibilidad de acceso para minusválidos.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin