ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

LA ASOCIACION PROVINCIAL ALICANTINA GTV, MIEMBRO DE ANETRA, ALERTA DE LA INTEGRACION DEL TRANSPORTE ESCOLAR DENTRO DE LAS LINEAS REGULARES

Tras la nota de prensa contundente emitida por ANETRA en la que alarma de los planes de integración del transporte escolar dentro de los operadores que realizan líneas regulares, integrando ambas actividades, la reacción de nuestras organizaciones empresariales territoriales no se ha hecho esperar, y ya trabajan activamente con sus Consejerías autonómicas de Transporte y Educación para que no se lleve a cabo. Es el caso de la provincial alicantina GTV, miembro de ANETRA, quien pone encima de la mesa que los autocares de regular de uso especial no dejan de ser proactivos en la seguridad de los escolares que transportan las PYMES, implantando un sistema donde cada niño viaja cada día su propio asiento, donde se desinfecta el autocar antes y después de subir un nuevo pasajero, donde se cuida que utilicen gel desinfectante al subir y bajar, el uso correcto de las mascarillas, la subida y bajada del autocar evitando el cruce frontal por los pasillos, con el fin de no existir contagios en los autocares. Una responsabilidad que podría perderse si el autocar fuera compartido por otros usuarios ajenos al transporte escolar. Es nuestra responsabilidad y obligación hacia las familias.

El transporte escolar podría quedar herido de muerte por la intención de inclusión en las líneas regulares – CARRIL BUS

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin