ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

UTA Edenred, especialistas en el reembolso de impuestos para empresas de autocares

Las empresas del transporte de viajeros sujetas al Impuesto del Valor Añadido (IVA) y otros impuestos especiales en países europeos pueden beneficiarse de la devolución de estos impuestos. UTA Edenred, socio colaborador de ANETRA, cuenta con una completa propuesta de soluciones de movilidad pensadas para flotas del transporte de viajeros, que incluye un servicio profesional para el reembolso de estos impuestos y la recuperación del IVA.

UTA Edenred, socio colaborador de ANETRA, ofrece a las empresas asociadas, una completa propuesta de soluciones de movilidad en condiciones especiales a través de sus servicios integrales y cobertura global para resolver todas sus necesidades en Europa. Entre ellas, el reembolso de impuestos. Un servicio que incluye:

  • La gestión y planificaicón de las soliciturde de devolución del IVA y de los impuestos especiales y, en caso necesario, la devolución rápida mediante facturación neta.
  • La presentación de la solicitud a las autoridades fiscales pertinentes.
  • La monitorización de las devoluciones dentro de los términos legales.
  • Y los procedimiento de apelación, en los casos necesarios.
Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin