ANETRA INFORMA
ANETRA INFORMA: Toda la información, Noticias, Novedades y Actualidad del sector de transporte de viajeros por carretera.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Te esperamos en
16-18 Noviembre

ANETRA aplaude la responsabilidad de los empresarios del autocar con motivo del Día Mundial de la Seguridad Vial

El autocar es el medio de transporte por carretera que registra la tasa de siniestralidad más baja desde hace años. Con motivo del Día Mundial de la Seguridad Vial, el 10 de junio, y en le marco del Decenio de Acción de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) quiere destacar este dato para poner en valor el compromiso y responsabilidad de los empresarios del autocar con la movilidad sostenible y segura.

ANETRA recuerda que según el último “Informe de siniestralidad vial 2022” elaborado por la Dirección General de Tráfico (DGT) el año pasado se produjeron 11 víctimas mortales en accidente de autobús o autocar, una cifra sensiblemente inferior a la que registran el resto de medios de transporte. Con todo, fue mayor que la de años anteriores y dado que existe el precedente de que en 2019 hubo cero víctimas mortales, desde la Asociación, se anima, con motivo del Día de la Seguridad Vial, a todos los empresarios del transporte en autocar, a seguir trabajando para que los desplazamientos en este tipo de vehiculos sean los más seguros.

Wakamole Online
Suscríbete
Y recibe en tu email nuestras últimas publicaciones
Gracias a vuestra ayuda, ANETRA informa

Solverwp- WordPress Theme and Plugin